Esta acción llega a la provincia de La Rioja de la mano del concesionario oficial Buswagen, quien presenta al cliente Rioja Bus. El programa “En la Ruta del Cliente”, realizado por Camiones y Buses Volkswagen, tiene como finalidad visitar a diversos clientes acompañados por los concesionarios oficiales de la marca para conocer su operatoria diaria. Rioja Bus es la primera…
El Grupo Volkswagen realiza diferentes acciones de triple impacto a nivel global. Con acciones que van desde la producción de promociones con la utilización de material descartable, hasta la implementación de la propulsión eléctrica en los e-Delivery, así como las acciones sustentables al emplear materiales reciclados y dar empleo a diferentes comunidades en materia de inclusión, Volkswagen Camiones y Buses…
Con este Portal de Noticias, la prensa especializada podrá tener acceso a todos los contenidos especiales de la marca. El incremento de la cantidad de información de prensa accesible en la red es constante y esta abundancia de contenidos y la diversidad de demandas, no obstante, generan algunas dificultades para la localización de información concreta y precisa. El nuevo portal…
Este Chatbot, que aplica inteligencia artificial, es un nuevo canal de comunicación que ayudará a automatizar las preguntas frecuentes las 24 hs. Volksbot es un programa informático que simula una conversación humana a través de un chat dentro de la web oficial de Camiones y Buses Volkswagen. De esta forma es posible automatizar información repetitivas, como preguntas frecuentes, relacionadas con…
La División de Volkswagen Camiones y Buses lanza su nuevo Lifestyle para que todos los clientes de la marca puedan acceder a esta nueva colección. Con el nuevo New Brand Design la marca Camiones y Buses de Volkswagen Argentina ha puesto a disposición su nuevo Lifestyle para todos aquellos clientes que desean llevar a VW C&B con ellos día a…
Un nuevo comienzo para la marca que toma una nueva actitud y hace protagonistas a las personas en su comunicación. Volkswagen ha tomado una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marca el inicio de una nueva era con una nueva cara y un nuevo comienzo. El nuevo logotipo de Volkswagen ofrece un diseño plano bidimensional y más claro, que ha reducido sus elementos esenciales.…